Quisiera haber comentado mis impresiones acerca de la Cumbre sobre Cambio Climático que se ha desarrollado en Cancún, pero he ido tan liada que no he tenido tiempo.
Ahora se acerca el tiempo de la Navidad, así que lo que toca en estos momentos es felicitaros a todos, por ello otro día comentaré mis impresiones sobre Cancún y el cambio climático.
Pensando en qué tipo de felicitación iba a hacer para este año me pasó por la cabeza el hecho de que últimamente no se hace ningún tipo de mención al Niño Jesús, los pastores, los reyes,... Todo son árboles de Navidad y Papá Noél, ¿dónde ha quedado el verdadero sentido de la Navidad? No olvidemos que se trata de una fiesta religiosa y no puramente comercial y consumista que es en lo que la hemos convertido.
Así que como no me avergüenzo de nada y porque creo que hay que recuperar el verdadero sentido de la Navidad y los valores un tanto olvidados de amor, solidaridad, familia, amigos,..., este año mi postal de Navidad será un pesebre, eso sí algo modernizado y abogando por el medio ambiente y el reciclaje.
Recordemos que la Navidad es tiempo de Paz y Amor, y que ese tiempo ideal no debe acabar el 8 de enero, debemos prorrogarlo el resto del año.
¡Feliz Navidad!
martes, 14 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario