domingo, 2 de mayo de 2010

¡Tengo un blog!

Hola a todos

Soy María Jesús Vidal, consultora y formadora en temas de calidad, medio ambiente, prevención de riesgos laborales y protección de datos. En otras palabras, implanto sistemas de gestión (ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18001, APPCC, ISO 22000, ...) principalmente.

El pasado jueves, 29 de abril de 2010, acudí a mi primer Iniciador en el CEEI Alcoy. Para los que no sepáis que es un "Iniciador" os diré de forma fácil que es una reunión de empresari@s cuyo objetivo es compartir experiencias, aprender de las experiencias de los demás y, lo más importante, el "networking" o hacer contactos, que con un poco de suerte pueden generar negocio.

El título de este Iniciador era "Reinventar la empresa" y ponía ejemplos de empresas que han utilizado internet para desarrollar nuevos modelos de negocio en sectores tradicionales. Daba la sensación de que el que no tuviera twitter, facebook, linkedin, ..., no era nada hoy en día. Así que aquí estoy yo, poniéndome al día y creando mi propio blog, siguiendo el consejo de Raúl (uno de los asistentes)...

La finalidad de este blog es compartir con vosotros noticias, novedades, curiosidades, experiencias, en las áreas que os he comentado. Espero que participéis en mi blog aportando comentarios, ideas, para que de ese modo sea un espacio vivo con el que todos logremos aumentar nuestros conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario